Turismo Magazine SL nace en 1996 con la intención editorial de crear unos productos innovadores en el mercado del creciente sector del turismo. Forma nuestra empresa un equipo valiente y joven de profesionales volcados a satisfacer las necesidades y sugerencias de nuestros lectores y suscriptores.

Turismo Magazine es una publicación líder y pionera, de información especializada y de interés general, que en sus ediciones trimestrales cubre la actualidad de la vida sociocultural y turística a nivel nacional e internacional.

El proyecto Truismo Magazine nace con una vocación, filosofía y compromiso claros: productos editoriales de calidad, fidelización de lectores, con una información clara, precisa y profesional. Para ello se estructura la empresa de una manera ágil con jóvenes profesionales que asuman el sentido de la comunicación y el latir de una Pyme.

Ha pasado el tiempo, tras diez años de trayectoria empresarial y 40 ediciones, el producto líder Turismo Magazine, acompañado de la web www.turismo-magazine.com, se ha consolidado. Podemos decir que la empresa sigue el rumbo que se marcó desde el principio. Teniendo un soporte muy acreditado y abriendo las expectativas a inversiones publicitarias.

En Turismo Magazine trabajamos con productos propios, estudiamos, analizamos, valoramos los costes, investigamos el mercado, su distribución y ofrecemos a nuestros clientes, o potenciales, una edición con la máxima calidad. Siempre con la constante y sin perder el control editorial. No entramos en guerras y batallas con la competencia, sino más bien la respetamos y valoramos. Y seguimos nuestra línea de avance con más contenidos, contratando firmas de autor, y abriendo el camino de sponsors de primera línea. En estos momentos la mejor garantía es la Certificación de Calidad según la Normativa Europea ISO 9000:2001, con el sello de la auditora internacional Bureau Veritas.

Nuestro eslogan de empresa es la cercanía, la profesionalidad y la independencia. Esperamos no defraudarte.